Reseñas Acerca Inicio Contacto

9 de marzo de 2011

Miércoles de "Esperando Por..."

Esperando por: The Pledge, de Kimberly Derting

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2011, EE. UU.

Resumen de Goodreads:
Las palabras son el arma más peligrosa de todas.

En el violento país de Ludania, las clases son estrictamente divididas por el idioma que hablan. La más pequeña transgresión, como mirar a un miembro de una clase superior en el ojo, mientras están hablando su lengua materna, tienen como resultado la ejecución inmediata. Charlaina, de diecisiete años, siempre ha sido capaz de entender las lenguas de todas las clases, y pasó su vida tratando de ocultar su secreto. El único lugar que puede ser realmente libre es en los clubes subterráneos alimentados por las drogas, donde la gente va a librarse de las reglas opresivas del mundo en que viven. Es allí donde conoce a un chico hermoso y misterioso llamado Max que habla un idioma que nunca ha oído antes. . . y su secreto es casi descubierto.

Charlie se siente intensamente atraída por Max, a pesar de que no puede estar segura de donde yace su lealtad. Mientras en los ejercicios de emergencia se da paso a la crisis real y se intensifica la violencia, se hace evidente que Charlie es la clave de algo mucho más grande: la única oportunidad de que su país se libre del terrible poder de un régimen mortal.
Esa portada está GENIAL. ME EN-CANTA! Y el resumen, más todavía! Tiene pinta de ser muy bueno, esperemos que así sea.

2 comentarios:

Dani dijo...

Había visto de este libro en el blog de Kimberly, pero no había leído la sinopsis cuando la publicó (¿Ahora me pregunto porqué?) SUENA MUUUUUUUUUY BUENO. Y de seguro va a sumarse a los de The Body Finder que tmb quiero leer.

Nos leemos
Jaz

Lies and Love dijo...

Nunca había visto este libro :O La sinopsis esta muy buena, lastima que mi ingles es malisimo :S Te sigo, saludos!

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio