Reseñas Acerca Inicio Contacto

Acerca:

Mi Café Literario es un blog de literatura juvenil manejado por mí, Ella (pronunciado Ela), una estudiante universitaria.

Ya llevaba un tiempo bloggueando en inglés cuando decidí crear este blog en mi lengua materna. MCL lleva abierto un año y medio.

De todos los géneros juveniles que existen, el que más me gusta es el Paranormal (¡aunque ahora me está encantando la Distopía también!). Vampiros, Hombres Lobo, Brujas, lo que quieras... todo eso me encanta. Y desde que leí Anna and the French Kiss, adoro el género Juvenil Romántico. En fin, ¡todo lo Juvenil!

Aún así, también me gustan libros Adultos. Amo a Isabel Allende, es una de mis autoras favoritas. Y me gustan los Romances también.

Estudio Artes Audiovisuales en la Universidad Nacional de La Plata, y me encanta el Diseño Gráfico. El diseño de este blog y el de The Clock Monkey son mios, como también el del blog de Lauren Oliver y un par más. No soy particularmente buena, pero prefiero mis diseños a las plantillas que se encuentran online y que nunca pegan con tu blog.

Tengo una perrita a la cual adoro, que se llama Peyton porque soy fana de One Tree Hill y siempre me gustó ese personaje, además se dio la casualidad que estaba viendo la sexta temporada de OTH cuando conseguí a mi perri. 

Y por último, amo a J. K. R. con todo el corazón. Tanto, que me hice un tattoo para demostrarlo, ¡y planeo hacerme más!

Saludos,
Ella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio