Reseña: Amor... y más allá
Hace 1 día
Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.Mi Opinión:
Con su rara capacidad de respirar fuego, Jacinda es especial, incluso entre los draki -los descendientes de los dragones que pueden alternar entre formas humanas y las de dragón. Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella deberá luchar por adaptarse, aún cuando su espíritu draki se desvanece. Lo único que lo revive es Will, cuya familia caza su especie. Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, a pesar de que sabe que está arriesgando no sólo su vida sino el secreto más celosamente guardado de los draki.
Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.