Reseñas Acerca Inicio Contacto

12 de mayo de 2010

Reseña: The Awakening, de Kelley Armstrong

The Awakening (Darkest Powers #2), de Kelley Armstrong

Fecha de Publicación: 1º de Mayo, 2009, EE. UU.
Editorial: HarperCollins
Grupo: Juvenil
Puntuación General: 5 Estrellas
Formato: E-Book
Interés: Series
Otros Títulos en la Serie: The Summoning (Darkest Powers #1), The Reckoning (Darkest Powers #3).
Otros Títulos Reseñados en Mi Café Literario: The Summoning (Darkest Powers #1).

Resumen de Goodreads:
Si me hubieran conocido hace unas semanas, probablemente me hubieran descripto como una adolescente común -alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y estoy lo más lejos posible de ser normal. Soy un experimento de ciencias viviente -no sólo puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por una siniestra organización llamada el Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una necromante adolescente cuyos poderes están fuera de control; levanto a los muertos sin ni siquiera intentarlo. Créanme, ese no es un poder que quisieran tener. Nunca.

Ahora corro por mi vida con tres de mis amigos supernaturales -un encantador hechizero, un cínico hombre-lobo, y una bruja malhumorada- y debemos encontrar a alguien que nos ayude antes de que el Grupo Edison nos encuentre. O moriremos en el intento.
Mi Opinión:

Desde el principio me enganché, y leí este libro en sólo tres días.Este libro fue tan emocionante como The Summoning, ¡pero con un ritmo más rápido que me tuvo al borde de mi asiento todo el tiempo!

Mientras que en el primer libro vemos a Chloe claramente enamorándose de Simon, en este libro podemos ver el lado oculto de Derek, uno más cariñoso, transformando esta situación en un triángulo amoroso de hermanos y una chica. ! Los eventos que empujan a Chloe y Simon a alejarse, llos traen a ella y a Derek más cerca. ¡Y todavía no me decido por cuál hermano voy a alentar! Ambos Simon y Derek son amorosos y misteriosos, dos cosas que me encantan en el héroe del libro. Simon es más abierto acerca de sus sentimientos hacia Chloe, mientras que Derek se lo guarda todo adentro. Esto hizo que me gustara más: él es el tipo de chico que sufre en silencio y lleva todas las responsabilidades sobre sus hombros, tratando de proteger a los otros. En las pocas veces en donde sonreía, y también lo hacía (¿cómo no hacerlo?), y me quedaba re awwwwwwww.

En el primer libro, vemos a Chloe, Simon, Derek, Rae y Tori logrando escapar de la maléfica Casa Lyle. Sólo para ser atrapados de nuevo. Ésta vez aprendemos más acerca de la conspiración que los persigue y acerca de quién está detrás de todo eso.

También estaba muy interesada en aprender algo más sobre el collar de Chloe, y quería saber por qué era de un color distinto al que lleva puesto en The Summoning. Sólo vemos un poquito de esa historia, así que me encantaría saber qué hay realmente allí en el siguiente libro, The Reckoning.

También vemos cómo los poderes de Chloe como una Necromante aumentan, descubrimos los poderes -hasta el momento inexistentes- de Tori, así como aprendemos más acerca de los de Derek, Rae y Simon.

En esas escenas en donde los poderes de Chloe estaban en funcionamiento, me daban escalofríos, y me tenía que despegar del libro por un segundo, para recordarme de lo que estaba viendo no era real.

Ese es lo que amo en los libros Paranormales: el hecho de que (cuando están bien escritos) te pueden transportar a un mundo distinto.

Así que, ¡felicidades Kelley! Aquí tenés una nueva fan :D

Visitá a Kelley Armstrong: (todas páginas en inglés)

5 comentarios:

Mientras Lees dijo...

No puedo leer la reseña, porque hace poco reseñé recién el primero!!!

Pero me come la curiosidad, me tienta, me encantó el primero y no se porqué me huele que esta reseña hará que me desesperé aún más por esta segunda parte >___<

*__* Está bueno, ¿verdad?, aishhh, que desesperooo, quiero ya este tomo!!!


Un besito guapa!!!

Ella Press dijo...

Está más que bueno!
Yo lo leí en inglés porque sino me iba a morir por la curiosidad, soy muy poco paciente!

Rosalina Anstrong dijo...

Hey me gusta mucho tu blog! lo encontre buscando blogs en el twitter xD Te sigo en twitter y en blogger :) Nos vemos

Leyna dijo...

Tengo el primer libro, pero no lo he empezado :)

Tiene buena pinta, así que espero que me guste. No he leído la reseña para no spoilearme ^^

javier dijo...

Hola me encanto tu blog y me gustaria hablar contigo sobre libros y otras cosas q te parece te dego mi msn ok me puedes enviar un correo te dego mi msn es javier-soler-@hotmail.com o tmb mi facebook es javi elia soler hay me encontraras pue slo dicho encantado tengo 15 años y me encantan muchos generos y demas ok

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio