Reseñas Acerca Inicio Contacto

12 de junio de 2010

Conoce a Cora, el personaje principal de mi manuscrito!

Cora tiene 17 años, y vive en un pequeño pueblo de Florida. 
Tiene dos mejores amigas... bueno, tenía. Una de ellas murió en un accidente de auto, donde Cora y su amiga Audrey sobrevivieron. 
¿Pero quieres escuchar algo extraño?
Cora soñó acerca del accidente una semana antes de que sucediera.
Y ahora tiene una cicatriz al lado de su ojo para recordarle lo que ocurrió. 

Su color favorito es el azul, ama a Los Beatles, y usa grandes lentes de sol para esconder su cara de los curiosos. 
Usualmente es calmada, a menos que la hagas enojar. Te recomiendo que no lo hagas, por tu propio bien. 

Finalmente estaba haciendose a la idea de que no puede hacer nada sobre los horribles sueños que tiene (que tienden a volverse realidad) cuando conoció a Ben.
Pero de él les hablaré otro día...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante historia
kiero saber mas de ella

Bess dijo...

Hola Ella!! soy Bess. Me gustaria saber mas sobre tu historia. La has subido a internet? como puedo saber mas de ella?
Te sigo!!

Ella Preuss dijo...

@Bess: Estoy re-escribiendola! Pero en inglés. Cuando la tenga más o menos como yo quiero, la pienso subir a mi cuenta de inkpop. No digo que la voy a traducir ahora, porque no me gusta mucho escribir en español y además es mucho laburo.
Gracias!

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio