Reseñas Acerca Inicio Contacto

18 de junio de 2011

La pregunta del momento: ¿Que ES Pottermore?


Los fans de HP -como yo- se han estado preguntando esto por días: ¿Qué ES exactamente Pottermore? Para los que entiendan inglés,  ratsrox les puede explicar los rumores que circulan por la web:




Si no entendiste nada de lo que ella dice, te traduzco: En gral., se rumorean varias cosas, como que JKR va a lanzar un nuevo libro ( XD *emoción*); que Pottermore va a ser una página de contacto social -tipo Facebook-; que se va a lanzar una Enciclopedia con TODO lo que quieras saber de HP (y que la propia JKR editará; después de todo, esto ES oficial); y otro rumor es que la página sera un gigante Juego de Rol, hecha para que nosotros podamos asistir a una escuela mágica virtual. Que copado sería eso.

Varios fansites han visto lo que es Pottermore, y todos coinciden en que es GENIAL. Así que la espera se intensifica.

En el video, la cuenta regresiva es de 6 días, etc., etc. Ahora mismo, esa cuenta es de 4 días, etc., etc.


Si vas a Pottermore y haces click en uno de los búhos, va a encontrarte con una página de YouTube como esta de la imagen. Ahí en el cartelito que ponen los que suben videos, dice, "Los búhos se están juntando... averigua por qué pronto."

Por ahora, lo único que podemos hacer es (impacientemente) esperar hasta que JKR haga el anuncio que cambiará muchas de nuestras vidas (las de los fans a morir, como yo).

Podés seguir a Pottermore en Facebook y visitar su website

Para vos, ¿qué es Pottermore?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio