Reseñas Acerca Inicio Contacto

17 de abril de 2010

Organizando una entrevista, ¡y necesitando su ayuda!

Les cuento que voy a ser parte del blog tour de Kay Cassidy, y que de verdad me está costando inventar preguntas originales para ella. Hasta el momento tengo 2.

Es por eso que necesito su ayuda. ¿Qué les gustaría saber acerca de Kay Cassidy? ¿Qué le preguntarían si pudieran? Puede ser cualquier cosa que se les ocurra, mientras sea algo un tanto original. No tiene por qué ser sobre su libro.

Al principio no quise hacer esto porque pensé que sería hacer trampa, pero luego pensé "Bueno, estoy segura de que hay mucha gente que quisiera hacerle preguntas a un autor nuevo y del cual todos hablan. ¿Por qué no dejar que ellos hagan esas preguntas?"

Voy a dejar este post abierto hasta el 21, así que dejen sus comentarios con sus alias/nombres y direcciones de blog, si tienen uno. Quiero mandarle las preguntas el próximo viernes.

La entrevista será originalmente posteada en mi blog en inglés, The Clock Monkey, el 9 de Mayo. Y la voy a traducir y postear acá en los días siguientes a esa fecha.

2 comentarios:

Gaby G dijo...

Ummm realmente no se me ocurre que preguntarle.
Podria ser que cree ella, si sus libros se publicaran en español?

Gaby G dijo...

Por cierto, te he dejado un prmeio en mi blog

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio