Reseñas Acerca Inicio Contacto

21 de noviembre de 2010

Desafío Autores Debutantes del 2011

O como se lo conoce en inglés el 2011 Debut Author Challenge. Este año fallé miserablemente en hacerlo. Me anoté pero no lo cumplí, así que voy a hacer mi meta el cumplirlo el año que viene.

Para participar hay que leer 12 libros de autores debut, o más, como uno decida. Yo voy por los 12, y después veré si agrego o saco alguno más.

En este post voy a anotar los títlulos que voy a leer, y me reservo el derecho de cambiar la lista cuando y porque yo quiera.
  1. Unearthly, de Cynthia Hand. Se publicará el 4 de Enero de 2011, por HarperTeen.
  2. Across the Universe, de Beth Revis. Se publicará el 11 de Enero de 2011, por Razorbill.
  3. Angelfire, de Courtney Allison Moulton. Se publicará el 15 de Febrero de 2011, por Katherine Tegen Books.
  4. Populazzi, de Elise Allen. Se publicará el -- de 2011, por Harcourt Children's Books. 
A medida que los vaya reseñando voy a ir linkeando los títulos acá. 
Éstos son debuts norteamericanos, pero puede ser que añada alguno latino.

Te podés unir al desafío en el blog The Story Siren.

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

    (Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     
    Blog Design Studio