Reseñas Acerca Inicio Contacto

4 de enero de 2011

¡Delirium será publicado en Español! Noticias de Lauren Oliver, Concursos Y Cuentas Regresivas

La editorial SM publicará en España la nueva trilogía de Lauren Oliver, Delirium. Ésta editorial tiene sucursales en América Latina, así que esperemos que pronto salga por estos lados. Yo ya lo leí y les aseguro que es impresionante, te llega al corazón de una manera que no te esperás. Publicaré mi reseña cerca de la fecha de publicación española, en marzo.

La verdad que me gusta más la portada original. El gris de la española no me llama mucho la atención. Pero va bien con el alambre de púas que se insinúa ahí. En la portada celeste, vemos pequeños pájaros, que circulan el mar de Portland, donde se sitúa la novela, y que representan la libertad. En la portada gris, los alambres de púas son otra historia. 

Gracias a Eternamente en Tinieblas por la información.
Portada de EE. UU./Portada de España

Sinopsis: 

Imagina un mundo sin sentimientos...

En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos con la mayoría de edad. 
Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Pero a meses de su procedimiento, ocurre lo impensable. 
Lena se enamora.
Quizá alguno de ustedes sepa que yo hace poco comencé el Fansite Oficial de Lauren Oliver -en Inglés, claro. (Cómo no iba a hacerlo después de enamorarme de Delirium.) Digo Oficial porque tenemos el visto bueno de Lauren. :D

Menciono esto porque se acerca la fecha de publicación de Delirium en EE. UU., el primero de Febrero. Y en el Fansite hemos organizado una Cuenta Regresiva hacia esa fecha.


Countdown to Delirium
Todo el mes de Enero podrás encontrar entrevistas y posts de varios bloggers y autores, concursos (Ahora mismo hay uno internacional!), reseñas del libro, y si, una entrevista especial con Lauren Oliver. De la cual VOS podés participar. Cómo? Simplemente dejá una pregunta que le quieras hacer acá en un comentario, y quizá sea elegida para que Lauren la conteste. Puede que la veas contestando tu pregunta.
Claro que esto va a ser en inglés, Lauren no habla español, pero voy a traducir el dialogo de la entrevista para postearlo aquí.

Y hablando de concursos internacionales...
Quizá vos lees en inglés. Quizá pre-ordenaste/encargaste Delirium a través de Amazon o The Book Depository, u otro.
Si este es el caso, ¡entonces este concurso es para vos!

Simplemente reenvía el recibo electronico del sitio donde encargaste el libro a deliriouslyfalling@hotmail.com y estás adentro para ganar un GRAN premio. Ésta es la única forma de participar.

Recibirás:
Una copia de Before I Fall (Si No Despierto) firmada por la autora,
Un Bookplate (algo así como una tarjeta postal para pegar a tu libro) también firmada por la autora,
Una bolsa ecológica de Delirium,
Y varios premios más,
¡Todo cortesía de Lauren!

Así que ya sabés, ¡no te pierdas de la Cuenta Regresiva hacia Delirium en Deliriously Falling!

1 comentarios:

Leyna dijo...

La trama me gusta, al igual que el otro libro que leí de la autora, así que me haré con él, ¡me apetece mucho! *O*

Un saludo, y feliz noche y día de Reyes ^^

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio