Reseñas Acerca Inicio Contacto

8 de febrero de 2011

Martes de Deseos: La Gramática del Amor, de Rocío Carmona y la Saga Millennium de Stieg Larsson

Con este post empiezo los Martes de Deseos, donde voy a hablar de libros que me llamaron la atención y que me gustaría tener, pero no puedo por falta de dinero!

El primer libro es de la escritora, editora y cantante española, Rocío Carmona, vocalista en el grupo musical Nikosia, que publicó su primer libro juvenil, La Gramática del Amor, el 1ro Febrero de este año.

Resumen:
Tras el divorcio de sus padres, Irene ingresa en un internado del sur de Inglaterra, al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela y también el más atractivo, que se ofrece a enseñarle la “gramática del amor” a través del estudio de siete grandes novelas del género.

Cada miércoles, la retraída Irene deberá comentarle en su despacho la lectura de la semana y extraer lecciones vitales sobre el amor de autores clásicos como Goethe y Jane Austen y de modernos como García Márquez o Murakami. Mientras la alumna se va enamorando de su distante profesor, un silencioso pretendiente aspira secretamente a su corazón. Pero antes de tomar una decisión, Irene deberá aprender los siete secretos de la gramática del amor…
Este libro viene bárbaro para el Día de San Valentín, aunque no hay fecha para su publicación en Argentina. 

Los otros libros que estoy teniendo ganas de leer ahora son los de la Saga Millennium de Stieg Larsson. Que están carísimos! Uno sólo sale 125 pesos argentinos, o 31 dólares norteamericanos. Y la verdad, por mucho que los quiera, los tres salen casi 400 pesos. Peeeeeeeeeeeero, creo que ya se donde conseguirlos más baratos. Si tengo razón, después les paso el dato.

Éstos libros son del género novela negra, policiales y adultos. No son recomendables para menores, por los temas que tratan.

A cuáles libros les tiene ganas ustedes?
xo,
Ella

1 comentarios:

Camila dijo...

realmente me encanta la portada de Amor. Es tan linda!

En cuanto a 'los hombres que no amaban a las mujeres' vi hace poco la película y tengo el libro en mi lista de deseos :D

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio