Reseñas Acerca Inicio Contacto

15 de agosto de 2011

Kami Garcia vende una nueva serie juvenil a Little, Brown!


La ‘Legion’ de Garcia se dirige a LBBYR… y a Hollywood

“Kami Garcia, coautora de la serie Juvenil Hermosas Criaturas, vendió los dos primeros libros de una nueva serie, llamada La Legión, a Julie Scheina de Little, Brown Young Readers. Scheina compró los derechos en América del Norte de Unbreakable y Unbound a Jodi Reamer en Writers House; la serie está lista para ser lanzada en el otoño de 2013. El primer libro, Unbreakable, ya está también en desarrollo en Hollywood con el productor Mark Morgan (de la saga de Crepúsculo y Percy Jackson y El Ladrón del Rayo)... LBBYR llama la serie una "aterradora y emocionante fantasía urbana" llena de "suspense, romance y oscuras fuerzas paranormales."

¿Querés saber de qué trata? Aquí les dejamos un avance:
La vida entera de Kennedy Waters cambia cuando encuentra a su madre muerta y descubre que ella es miembro de una sociedad secreta formada hace doscientos años para proteger al mundo de un poderoso demonio decidido a encontrar una manera de salir de su dimensión y entrar en la nuestra, y de los espíritus peligrosos que él controla.

¡Wow, qué buena noticia! Yo soy una gran fan de Hermosas Criaturas, me encanta la forma de escribir de Kami y Margie, ¡y no puedo esperar a leer sus proyectos en solitario! Recuerden que Margie también vendió su nueva serie juvenil de ciencia ficción a Little, Brown. Estas señoras están tomando nuevos caminos, y estoy segura de que van a tener mucho éxito con sus nuevos proyectos.

¡Buena suerte, Kami!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio