Reseñas Acerca Inicio Contacto

8 de agosto de 2011

¡Ya en Argentina!

Cada dos por tres me meto en Tematika para golpearme un poco viendo libros que todavía no me puedo comprar ver qué libros nuevos hay. Hoy descubrí estos nuevos títulos, y ya tengo ganas de salir corriendo a comprarlos.

Ciudad de los Ángeles Caídos (Cazadores de Sombras, #4), de Cassandra Clare

Todavía no he leído esta serie, pero quiero leerla pronto, antes de que empiecen las películas.

Sí leí Ángel Mecánico, el primer libro de la serie Los Orígenes, ambientada en un Londres lejano, pero con el mismo mundo que Cazadores de Sombras.

Paranormal (Paranormalcy, #1), de Kiersten White

Este libro me llamó la atención la primera vez que salió en EE. UU. en Agosto del año pasado. ¡Y qué rápido llegó a la Argentina!
Gracias a Ediciones B por la rápida traducción y distribución. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio