Reseñas Acerca Inicio Contacto

5 de noviembre de 2011

The Eternal Kiss, por Varios Autores

The Eternal Kiss: 13 Vampire Tales of Blood and Desire, por Varios Autores en Goodreads (Inglés)
 
Fecha de Publicación: Julio 28, 2009
Editorial: Running Press Kids, EE. UU.
Grupo: Juvenil
Puntuación General: 4 EstrellasCategorias: Vampiros, Paranormal, Romance
Terminado en Noviembre 2011

Mi Opinión:

Los vampiros están entre mis criaturas paranormales favoritas, ¡y este libro no me decepcionó! ¡Qué asombroso libro de autoras tan talentosas!

De romances entre vampiros y sus cazadores (¡drama!), pasando por los vampiros que han sido eso durante años a personas que han cambiado recientemente o simplemente están esperando a ser convertidos, este libro lo tiene todo.

En serio no puedo recordar haber leído de un libro tan lleno de acción y tensión sexual, y que estuviera tan bien escrito, como este. Porque, seamos honestos, las hormonas de los adolescentes están por los cielos las veinticuatro horas del día, de nada sirve negarlo. Y las escritoras utilizaron eso para su propio beneficio, creando historias que te dejarán suspirando por un novio/a no-muerto para vos. Sólo besos sutiles (de ahí el título del libro), que te hacen sentir un escalofrío subiendo por tu columna y seguir leyendo hasta el final, son de lo que trata este libro.

Vas a encontrar el tipo típico del hermoso vampiro y además,  vampiros que no tienen nada de glamour y que viven en guetos, rodeado de policías que custodian sus perímetros para que no puedan salir.

Nunca había oído hablar de muchas de estas autoras, pero ahora, definitivamente voy a empezar a buscar más de sus trabajos.

Si te gustan las historias de vampiros tanto como a mi, te va a encantar este libro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio