Reseñas Acerca Inicio Contacto

11 de noviembre de 2011

Ya en Argentina:


Tantos libros nuevos que quisiera comprarme, pero no puedo. Y no me puedo decidir por uno solo, los quiero todos YA! ¿No les ha pasado eso?
(Quizá ya sepan que estos libros fueron publicados, o quizá recién se enteran, como yo.)

INCARCERON, de Catherine Fisher
Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos: Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados series de inteligencia artificial y robot. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero que pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad?

 
SILENCIO (Hush, Hush #3), de Becca Fitzpatrick
Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch... El puente hacia dos mundos diferentes...
Enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traición, de lealtad y confianza ... Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.
SANGRE AZUL (Vampire Academy, #2), de Richelle Mead 
Rose tiene un serio problema con los chicos. Su espectacular tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está enamorado de ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga ... la vuelve loca cuando esta se enrolla con su novio. Entonces, un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la academia en alerta, y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose y su corazón correrá un peligro mayor que lo que imaginaba...
No bajes nunca la guardia cuando el destino depende de ti.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio