Reseñas Acerca Inicio Contacto

24 de octubre de 2010

¡Nuevo Look y "Gusta" de mi página de Facebook!

¡Hola, hola! Es tarde, pero hace días estaba buscando un nuevo layout para el blog, ¡y aquí encontré uno! Para mi gusto le hacen falta algunos arreglitos, pero por ahora va a andar. 
¡Tengo nuevo banner y un botón también! Lo podés agarrar para tu blog, está al fondo del sidebar izquierdo. 

Además, ¡creé una página de Facebook para que sigas mis actualizaciones ahí también! Hacé click en la caja de la izquierda, en "Me Gusta" y ¡listo! 

Por otro lado, ¿vieron que se atrasó el lanzamiento de Sinsajo en Argentina? Los de Temátika.com dicen que porque se atrasó la llegada del libro al país. ¡Siempre dependiendo de los españoles! (Con todo respeto, sólo me quejo porque la industria literaria argentina es bastante menor que la española, y no sé por qué. Latinoamérica es un gran mercado, sin embargo somos los últimos en recibir nuevos libros.)

Bueno, tendré que esperar unos días más de lo esperado...

Mientras tanto, estoy leyendo Clockwork Angel, de Cassandra Clara, ¡y me encanta! Tan pronto como lo termine posteo la reseña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio