Reseñas Acerca Inicio Contacto

11 de diciembre de 2010

¡Descubre Figment.com!

Gracias a Reggie y a Lauren descubrí este asombroso sitio llamado Figment. Es como el Facebook pero para tu escritura. Creas tu perfil, subís tu trabajo y leés lo que otros escriben! Podés seguir a aquellos que te gusten, y marcar sus trabajos como favoritos, dejar comentarios y reseñar estos "libros online".


Y creanme cuando les digo, hay algunos trabajos geniales en el sitio. Ahora mismo estoy leyendo a Kimberly Karalius, Linna Lee, Lola, Emily Kane, Reggie, y estoy segura de que más adelante encontraré a más autores.

La mayoría de los escritos están en inglés, pero claro que podés subir tu trabajo aunque sea en otro idioma. He visto trabajos en hindú!

Ahora hay en el sitio un concurso (¡que termina el lunes! Aunque no se si es internacional, no pregunté.) donde tenés que escribir una pieza de no más de 500 palabras usando un set de 5 palabras que ellos te dan. Lauren Oliver es una de los jurados, y podés ganarte un ARC de Delirium, ¿no es genial?

Visitá mi Perfil, y leé mi WIP, Insomnia, por el momento publiqué 3 capítulos, en inglés. Más adelante veré si lo traduzco. También escribí una historia corta para el concurso Flash5 (el que mencioné antes).

El sitio es genial, con foros y todo y el diseño es muy práctico, además de llamativo. Si se unen, pasen por mi perfil y síganme! Yo los seguiré a cambio.

1 comentarios:

GABY dijo...

Gracias por los links! Creo que estuve por esa pagina el otro dia pero no le preste mucha atencion, volvere a pasar.

Publicar un comentario en la entrada

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio