Reseñas Acerca Inicio Contacto

1 de diciembre de 2010

¡Estoy en el blog de Lauren Oliver!

La semana pasada blogueé en Deliriously Falling acerca de una obra de arte que hice, inspirada por el libro Delirium, de Lauren Oliver, y le mandé un email a Lauren para que lo vea.

Dos días después me contestó. Y me preguntó si podía bloguear sobre eso en su blog. Claro que dije que sí. Lauren es una de mis autoras favoritas, junto a Isabel Allende y J.K. Rowling. 
Ésto fue un gran cumplido.

Estoy bailando en las nubes ahora. ¡Gracias Lauren!

Before I Fall (Si No Despierto) es un libro que tenés que leer, y Delirium será uno de los más importantes de 2011. Si no el más importante. Ambos libros lidian con tantas emociones, que te dejarán mareada después de leerlos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio