Reseñas Acerca Inicio Contacto

2 de diciembre de 2010

Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1), de Maggie Stiefvater. [Audiobook]

Temblor (Los Lobos de Mercy Falls, #1), de Maggie Stiefvater. Narrado por Jenna Lamia y David LeDoux. (Inglés)

Título Original: Shiver (The Wolves of Mercy Falls, #1).
Fecha de Lanzamiento: Agosto 1ro, 2009, EE. UU. - Marzo 4, 2010, España.
Editorial: SM
Grupo: Juvenil, Paranormal
Puntuación General: 5 Estrellas
Interés: Serie

Otros Títulos en la Serie: Rastro (Los Lobos de Mercy Falls, #2), Forever (The Wolves of Mercy Falls, #3) (Título en Español todavía no disponible).

Resumen de Goodreads:
Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.
Mi Opinión:

¿Por qué esperé tanto para leer esto? Bueno, para escucharlo. Todos los que dicen que este libro es increíble están en lo cierto. Tiene todo lo que un lector del género Juvenil desea en un libro así: acción, romance, misterio, suspenso...

Cuando Grace era una niña, fue arrastrada al bosque por los lobos y la atacaron. Los lobos la mordieron. Pero uno de ellos, un lobo de ojos amarillos, la salvó. Y la ha estado observando en silencio durante años. Pero no es el único que está observando. Grace también espera.

Así que, si ella fue mordida por los lobos, ¿por qué no se transforma con las estaciones, como los demás?

El ritmo del libro era perfecto, rápido, pero no de un modo apresurado. La forma en que Grace y Sam se enamoran es la más dulce que he leído en un tiempo: el ataque a Grace, algo terrible, es lo que los une. Él la salvó, y ambos han tenido una fuerte conexión desde entonces. Cómo hablaba Grace de su lobo, Sam, y sus ojos amarillos, era genial. Ella era muy posesiva, pero no demasiado como para hacerla parecer una loca. Tenía todo el derecho a llamar a Sam su lobo.

Jenna hizo un trabajo impresionante narrando los capítulos de Grace. Todas las emociones de Grace se transmitían perfectamente. Lo mismo con David, que narraba los capítulos de Sam. Ambos narradores fueron excelentes.

Además de Grace y Sam, conocemos a sus amigas, Olivia y Rachel. Creo que hace mucho no leía un libro donde hubiera una verdadera interacción entre amigas y personajes principales. Generalmente los amigos están ahí, pero después de un tiempo caen en el olvido. Lo mismo con los padres de Sam y Grace, y el resto de la manada de Sam. Todos los personajes tienen una personalidad muy marcada, y aplaudo a Maggie por eso.

Y Sam, ¡oh, Sam! ¿Por qué tienes que ser tan dulce? Con tus canciones acerca de tu Chica del Verano, y tus poemas. Yo quiero un Sam para mí. Tal vez pida uno para Navidad.

El final me dejó con los ojos como platos y la boca tan abierta que casi me entran moscas y se ponen a jugar al poker ahí mismo. Tengo el audiobook de Linger -Rastro- ¡así que pronto lo estaré escuchando para ver cómo sigue la historia! ¡Ese final me dejó super enganchada!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio