Reseñas Acerca Inicio Contacto

4 de abril de 2011

Ya estan nuestros Peeta y Gale. Desacuerdo completamente con la eleccion.

{via Heart Shaped Box y Mientras Lees}
Hoy salió el comunicado que nos informa que Josh Hutcherson (Bridge to Terabithia, Zathura) y Liam Hemsworth (quién lo conoce?) fueron contratados para hacer de Peeta Mellark y Gale Hawthorn, respectivamente.

¿Me estás cargando? ¿Josh Hutcherson de Peeta? ¿El Peeta por el cual -me imagino que no soy la única- muchas esperamos para ver? Él NO ES PEETA para mí. Por más tintura de pelo, maquillaje, efectos especiales, y más allá de que sí es buen actor, no lo veo como Peeta. Y al otro fulano menos lo veo de Gale.

¡Malísima elección de casting! Por todos los dioses, ¿quiénes fueron los directores de casting? Ya mismo estoy volando a EE. UU. a lincharlos. No nos pueden hacer esto a los fans de la saga, ¡por favor! ¡Escúchennos! ¡Ellos no son los indicados! Dejen de lado la idea de que todo pasa por facturar, y la plata, y hagan una película como la gente. ¿Es que no les importa hacer algo que dure en el tiempo?

Tomen de ejemplo a las películas de Harry Potter. ¿Quién conocía a Dan, Emma y Rupert? Nadie. Y mirenlos ahora, los actores jóvenes más importantes de nuestra generación, a mi parecer. ¿Por qué no contratar a actores desconocidos que hagan su gran debut trayendo a la vida y la pantalla grande a nuestros amados Peeta y Gale? 

Ya varios blogs y fansites de la saga han comentado sobre su desaprobación de los actores. Y con razón. A las productoras sólo les importa la plata.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio