Reseñas Acerca Inicio Contacto

31 de marzo de 2011

The Coven (Sweep, #2), de Cate Tiernan

The Coven (Sweep, #2), de Cate Tiernan on Goodreads

Release Date: Marzo 22, 2007, EE. UU. (1ª  edición: 2001)
Grupo: Juvenil
Editorial: Puffin, EE. UU.
Puntuación General: 5 Estrellas
Interés: Serie
Categorías: Paranormal, Brijería, Religiones, Wicca, Asuntos Familiares
Otros Títulos Reseñados en MCL: Book of Shadows (Sweep, #1)
Leído en Marzo 2011


Resumen de Goodreads:
Cal, que ahora es el novio de Morgan, la ayuda a aceptar la verdad: que la Wicca está en su sangre. Mientras Morgan aprende más sobre Wicca, se da cuenta de que necesita averiguar más acerca de sus padres. Las respuestas están ahí, pero ella no sabe cómo encontrarlas.
My Opinion:

¡Otro libro genial de la serie Sweep! 

En este, Morgan aprende más acerca de si misma y de su herencia, acerca de por qué es una bruja tan fuerte. Su personaje está muy bien escrito: ella es una chica tímida e insegura, pero se transforma en una bruja poderosa en los círculos.

Me encantaron las relaciones entre los personajes: Cal, Morgan, Bree, Selene, todos eran geniales. Los amigos de Morgan tienen personalidades muy distintas entre sí, Cate hizo un gran trabajo al escribirlos, es muy difícil tener muchos personajes secundarios, pero que sean tan bien desarrollados como los proncipales.

Pasan tantas cosas en este libro que estás pendiente de todo a todo momento. ¡Definitivamente vale la pena leerlo!

Es un libro tan corto, y se lee tan rápido, que no tengo mucho más que decir, porque no quiero arruinarlo para aquellos que quieran leerlo.

Estoy leyendo Blood Witch (Sweep, #3),y me encanta. Drama de pareja, drama de mejores amigas, drama de familia... ¡drama, drama, drama! ¡Una serie buenísima hasta ahora! ¡Y sólo voy 2 libros y medio, no me quiero imaginar cómo voy a estar cuando llegue al décimo! ¡Me muero, seguro!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio