Reseñas Acerca Inicio Contacto

28 de marzo de 2011

Dark Divine (The Dark Divine, #1), de Bree Despain


Dark Divine de Bree Despain en Goodreads

Fecha de Publicación: Octubre 13, 2010, España
Grupo: Juvenil
Editorial: Ediciones B
Páginas: 310
Puntuación General: 4 Estrellas
Fuente: Comprado
Interés: Serie
Otros Títulos en la Serie: The Lost Saint (The Dark Divine, #2)
Leído en Marzo 2011

Reseña de Goodreads:
Grace Divine, hija del pastor de la iglesia local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche en que desapareció Daniel Kalbi y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre.
Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción por él y la lealtad a su hermano.
A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.
Mi Opinión:

Me tomó un tiempo entrar en este libro. Ya iba por la mitad cuando sentí que esa chispa que me encanta sentir cuando estoy leyendo. La chispa que me dice, "¡Este es un libro impresionante!" Me tomó un tiempo sentirla, pero al final, no me decepcionó.

El ritmo del libro es un tanto lento al principio, pero el final, OH WOW ese final ... Necesito respuestas, ¡y  las necesito ahora!

La relación entre Grace y Daniel está muy bien escrita, Bree no se precipitó a ella ni la forzó, que es lo que me gusta de los romances en los libros. Ambos personajes son buenísimos: Grace siempre haciendo lo correcto, y Daniel ... bueno, tratando de alejarse, pero fallando miserablemente.

La familia de Grace es muy religiosa, y no puedo imaginarla de ninguna otra manera. Hizo que un montón de cosas que estaban ocurriendo cobraran mucho más sentido y al final, cuando se trataba de salvar almas, que pudieramos entender las acciones del personaje mucho mejor.

 
La escritura de Bree es increíble. Como he dicho, me resultó un poco demasiado lento al principio, pero luego me todo lo que había estado esperando llegó al final. Todo el drama, acción, amor y suspenso estaban  condensados en los últimos cinco capítulos.

Las cosas no son lo que parecen en este libro, y es muy difícil tratar de adivinar lo que sucederá, y no siempre vas a estar en lo correcto.



-----------------

¿Alguien más cree que la tapa no tiene nada que ver con el libro? Quiero decir, me encanta y definitivamente hubiera elegido el libro en una librería de haber sido sólo por ella, si no hubiera sabido de qué se trataba el libro, pero siento que está ahí para distraernos del verdadero tema del libro, y nada más. No si me explico...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio