Reseñas Acerca Inicio Contacto

16 de marzo de 2011

Miércoles de "Esperando Por..."

Lola and the Boy Next Door (Lola y el Chico de al Lado), de Stephanie Perkins.

Fecha de Publicación: Septiembre 29, 2011
Editorial: Dutton, EE. UU.

Resumen de Goodreads:
En esta novela que acompaña a Anna and the French Kiss, dos adolescentes descubren que el amor puede estar más cerca de lo que se imaginan.

Para la diseñadora de vestuario Lola Nolan, mientras más escandaloso, más divertido, más brillante, más salvaje, mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es loquísimo, ella es una devota hija y amiga con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto (como también su hermoso novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell regresan a la casa de al lado.

Cuando la familia regresa y Cricket -un inventor e ingeniero superdotado- toma un paso fuera de la sombra de su hermana gemela y entra de nuevo en la vida de Lola, ella finalmente deberá reconciliarse con una vida de sentimientos por el chico de al lado.
La semana pasada subí mi reseña de Anna and the French Kiss, libro al cual amo con todo mi corazón, y cuando ví la nueva portada de Lola, supe qué libro sería mi Esperado. 
Stephanie Perkins escribe como los dioses, y ellos saben que soy súper-híper-romántica, y que Anna es como una biblia a esos sentimientos. Es un libro tan hermoso, que no pueden entender a qué me refiero hasta que lo hayan leído. 

¡Me muero por leer Lola y saber que pasa por su mente, y por babearme por el Chico de al Lado! ¡Y después de Lola viene Isla!
xo,
Ella

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio