Reseñas Acerca Inicio Contacto

23 de marzo de 2011

¡Re-Edición de Mañana, Cuando La Guerra Empiece de John Marsden!

Me acabo de enterar que la editorial Molino (que tiene sucursal en Argentina, siiii!!!) acaba de lanzar en España una re-edición de Mañana, Cuando La Guerra Empiece de John Marsden.

Me encanta este libro; todavía no terminé la serie, pero ya lo voy a hacer. Acá está mi reseña para que vean cuánto me gustó.

¡Y esa tapa! ¡MUCHO mejor que las anteriores!

Si vivís en España ya podés comprarte este libro. Yo voy a esperar impaciente a que llegue a las costas latinas.

1 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Hace semanas estuve a punto de ver la película en el cine pero al final pasé. No tenía la menor idea de que existía el libro.
Tendré que buscarlo.
un beso
Dácil

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio