Reseñas Acerca Inicio Contacto

12 de marzo de 2011

Anna y el Beso Francés, de Stephanie Perkins

Anna and the French Kiss (Título Original), de Stephanie Perkins en Goodreads

Fecha de Publicación: Diciembre 2, 2010, EE. UU.
Editorial: Dutton
Grupo: Juvenil
Categorías: Contemporáneo, Romance, Paris, Amistad
Overall: Cien Estrellas. (Sip.)
Leído en Enero 2011

Resumen de Goodreads:
Anna está a la espera de su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una mejor amiga leal y un enamoramiento a punto de convertirse en mucho más. Es por eso que ella está menos que fascinada por ser enviada a un internado en París, hasta que conoce a Etienne St. Claire: perfecto, parisino (e Inglés y estadounidense, lo que lo convierte en un acento digno de desmayo), y totalmente irresistible. El único problema es que él ha sido tomado, y Anna podría estarlo, también, si algo surge de su casi relación en Atlanta.

     Mientras el invierno se derrite en primavera, ¿podrá Anna conseguir ese tan esperado beso francés?
Mi Opinión:

Amor. París. Chico con acento irresistible. Comida francesa. Drama. Más drama. Amigos. Amor. PARIS.

Creo que eso lo resume todo.

Siempre trato de escribir reseñas buenas, nada pavo como, "OHMIDIOS ese libro es TAAAN GENIALLL!!!!!11!!"

Pero...

OH. MI. DIOS.

No pude dejar de leer este libro. ¡Tenía que saber cómo terminaba enseguida! ¡No había sentido tantas mariposas por una relación ficticia en mucho tiempo! ¡Estoy usando muchos signos de exclamación, pero no me importa!

Este libro es


así de genial.

Y cuando Étienne (ese es un nombre de pasión, que no te quepa ninguna duda)
y Anna se besaban, me ponía así:




Quería que se besaran todo el tiempo. Así de buenas eran esas escenas.

La escritura es genial también. El argumento, otro tanto, y también el ritmo del libro. Todo el libro es increíble. Y sí, tiene varios clichès, ¡pero Stephanie sí que supo como usarlos!
No puedo escribir una reseña mejor que esta, disculpen. Todo lo que puedo pensar ahora es, "¿Donde me inscribo para ir a SOAP?" Quizá encuentre a mi Étienne ahí.

 *Leído para el Desafío Autores Debutantes del 2011 de The Story Siren*

10 comentarios:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Segunda opinion que leo y lo pintan buenisimo! ¡lo quiero! pero no esta traducido, todavia no me atrevo con el ingles :S
Besos

edithe_88 dijo...

OMG! yo ya lo leí & esta de OH POR DIOS! buenisimo! se los recomiendo! no pude despegarme del libro en ningún momento!! hermosisimo porque vives con ella todas sus experiencias y te frustras y sientes feliz al parejo! TOTALMENTE RECOMENDADO!! :D

EUP dijo...

lo he terminado de leer! solo me llevo dos dias, y me encanto, desde que conoci a etienne me enamore de el por completo y la frase final del libro me encanto, y tiene muchos detalles lindos, muero por leer el siguiente de stephanie perkins

Sunshine dijo...

Sencillamente adoré este libro<33.
¿Sabes por casualidad si alguna editorial se ha interesado en traducirlo al español? Me gustaría tener el libro escrito en mi lengua materna.
Saludos (:

Ella Preuss dijo...

@Sunshine: Todavía no se ha vendido a España, así que por ahora no hay traducción. Cuando lo sepa, lo anuncio en el blog!

xo,
Ella

^*****^ dijo...

alguien leyo ya lola and boy next door.la protagonista se llama lola nolan, una futura promesa en el mundo de la moda, de 17 años. su mundo es perfecto: hija devota, perfecto novio rockero , hasta que los gemelos bell, los vecinos de al lado regresan a la ciudad. cricket, un inventor superdotado, entra en la vida de lola,quien finalmente tendra que conciliar una vida de sentimientos por el vecino de al lado. es de la misma autora de ana and the french kiss y es como una segunda parte yo se los recomiendo me atrapo de principio a fin.

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Quiero que esté en México :)

Fernanda dijo...

Alguien sabe donde lo puedo comprar en Mexico!! No lo encuentro en ninguna libreria o tienda!

Ella Preuss dijo...

@Fernanda: Acaba de salir en España, así que calculo que próximamente estará por estos lares.

Hace poco terminé Lola and The Boy Next Door, y es todavía más genial! Quiero que salga Isla YA!

kessy_Black dijo...

yo estoy igual que tu, ese libro me encanto es PERFECTO al igual que St.Clair lo amo....♥ y definitivamente sentí las mismas mariposas cuando ellos estaban juntos y ayyy... como lo ame ♥

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio