Reseñas Acerca Inicio Contacto

29 de marzo de 2011

Primer Capitulo: Tierras de Esmeralda -La Esfera Magica-, de Pilar Alberdi

Hace un par de días me llegó un mail de la autora española Pilar Alberdi con información de su nuevo libro Tierras de Esmeralda -La Esfera Mágica-, que fue publicado este 15 de Febrero.

¿Querés saber de que se trata? Acá te dejo el resumen del libro, y este link para que leas el primer capítulo.

Resumen de Goodreads:
Una tierra de leyenda donde numerosos personajes se enfrentan al oscuro mundo representado por Ténebrus y sus secuaces. Mientras en las Tierras de Esmeralda, sus habitantes han comprendido que un libro vale tanto como una biblioteca y una persona como todas ellas, en el oscuro mundo colindante, la oscuridad acecha a cada paso.

¿Pueden unos adolescentes y un anciano devolver la esperanza a las ciudadelas? ¿Y qué tienen que ver en esta historia esos jóvenes voladores de Tilsmans?
Para saberlo, sólo tienes que abrir por la primera página, allí donde dice...Tierras de Esmeralda o del linaje de los Smáragdos. Se las conoce también como las tierras de los tres reinos (Mytos, Circe y Artemisa), los tres linajes y las tres bibliotecas. Después, déjate envolver por un mundo mágico, clásico y medieval, donde lo maravilloso se vuelve real.
Una guerra entre el bien y el mal. Una saga que comienza... Más de cincuenta personajes a tu disposición y esto es sólo el inicio.
Hace mucho que no leo una Fantasía, la última fue Graceling, en 2009. Éste tiene buena pinta, veré si me consigo uno. Aparte es corto, me imagino que lo leería en una tarde. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio