Reseñas Acerca Inicio Contacto

18 de octubre de 2010

Reseña: Elixir (Elixir #1), de Hilary Duff, Elise Allen (Contribuidora)

Elixir (Elixir #1), de Hilary Duff, Elise Allen (Contribuidora)

Fecha de Publicación: Octubre 12, 2010, US
Editorial: Simon & Schuster Children's Publishing
Grupo: Juvenil
Páginas: 327
Puntuación General: 5 Estrellas
Fuente: Web
Interés: Serie
Otros Títulos de la Serie:

Resumen de Goodreads:
Clea Raymond es la hija de un cirujano de renombre y prominente político de Washington D.C, ella ha sentido el resplandor de las luces durante casi toda su vida, y a pesar de que teme a los paparazzi, Clea es una fotoperiodista que se refugia en esa carrera que le permite viajar a los lugares más exóticos del mundo...

Pero después que su padre desaparece misteriosamente después de una misión humanitaria, unas oscuras imágenes comienzan a aparecer en sus fotos de un joven atractivo y extraño, un hombre que no ha visto en su vida.

Cuando de repente Clea se encuentra con ese mismo hombre en persona siente una conexión inmediata y poderosa. A medida que se hacen más cercanos, se sienten atraídos profundamente por el misterio detrás de la desaparición de su padre y por descubrir la verdad de siglos de antiguedad detrás de su intenso vínculo

Desgarrados por un peligrosos triángulo amoroso y atormentados por un poderoso secreto que mantiene su destino, juntos a la carrera contra el tiempo deben desenredar su pasado a fin de salvar su futuro y también sus vidas. 
Mi Opinión:

WOW. Sólo WOW.

Cuando escuché por primera vez que Hilary Duff iba a sacar un libro, pensé: "Sí, claro. ¿Cuánto escribió ella realmente?". Pero ahora veo que (con ayuda), ella sí lo escribió. Elise Allen le ayudó, cuánto, no lo sé.

Así que, ya leyeron el resumen: Clea es una niña rica que viaja por el mundo, cámara en mano, y toma fotos de todo lo que ve. Hasta que un hombre empieza a aparecer en sus fotos, y ella no puede explicar cómo es que él está allí.

Ben y Rayna son sus amigos, Rayna es la típica "Oh Dios mío, dime ahora, ¿qué pasó con ese hombre?" clase de chica, y Ben es más reservado, nerd y tranquilo.

Sólo que, el hombre no sólo está en sus fotos, pero en sus sueños también. Sueños realmente vívidos, donde Clea se ve como cuatro mujeres diferentes, todas con el mismo hombre, el de las fotos. Y ella empieza a buscar excusas para ir a la cama todo el tiempo, sólo para soñar con él. Hasta sus fantasías se convierten en pesadillas.

Ella tiene un nuevo trabajo como fotoperiodista: ella tiene que ir a Río, y capturar todos los momentos del Carnaval que está sucediendo allí. Ben se une a ella. En Río fue también donde su padre desapareció.

En la playa, después de haber tomado fotos y bailado toda la noche, Ben y Clea tienen un momento a solas, uno de esos que te hacen pensar: "Aww, ¡dale un beso!". Pero Clea lo ve, el hombre de sus sueños, y corre tras él.

A partir de entonces la novela da un giro de 360 grados, poniéndose cada vez más rápida y simplemente genial.

Se descubre la verdad sobre este hombre misterioso, y cómo está conectado con Clea. Cómo está destinado a estar con ella.

Clea comenzará a buscar a su padre, y aprender más sobre el Elixir de la Vida, mientras tanto, y acerca de cómo cambió su destino para siempre.

Nos quedamos con un cliffhanger terrible (¡en el buen sentido!), ¡que me dejó sufriendo por la siguiente parte!

En serio, sé que deben haber pensado lo mismo que yo, "¿Puede Hilary Duff realmente haber escrito un libro?". Sólo lee Elixir y velo por vos mismo.

5 comentarios:

Leyna dijo...

Hilary Duff siempre me ha gustado y caído bien, la trama del libro me parece interesantísima y muy original, y la portada es preciosa ^^

Si encima me dices que es bueno, espero que lo publique en castellano alguna editorial, porque lo compraré seguro *O*

¡Un besote! :)

Sharli dijo...

Yo también tenía mis dudas sobre Hilary y su libro. Las sigo teniendo la verdad... Pero lo haya escrito ella o Elise, si dices que es bueno, me gustaría leerlo.
La idea es muy original y me ha dejado intrigada :D

Saludos!

princesaksonrie ☆ dijo...

ola segun se hay una segunda parte de elixir es DEVOTED o es otro libro ???

Ella Preuss dijo...

@princesaksonrie: Si, Devoted es la segunda parte, que salió en EE. UU. no hace mucho. Todavía no se nada de la tercera. Ya estaré leyendo Devoted, a ver cómo sigue la historia!

princesaksonrie ☆ dijo...

olas sabes si si ya esta en español on en pdf true(trilogia de elixir) de hilary duff ,aver si visitas mi blog
http://prinzesamora.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio