Reseñas Acerca Inicio Contacto

25 de octubre de 2010

Reseña: Perfección, de Scott Westerfeld


Fecha de Publicación: 2005, EE.UU. 2009, Argentina.
Editorial: Simon and Schuester, EE. UU. Montena, Argentina.
Grupo: Juvenil
Páginas: 384
Puntuación General: 4 Estrellas
Interés: Series
Otros Títulos en la Serie: Traición (Saga Los Feos, #1), Especiales (Uglies Trilogy, Book 3), Extras (Uglies Trilogy, Book 4)
Otros Títulos Reseñados en MCL: Traición (Saga Los Feos, #1)

Resumen de Goodreads:
Hermosa. Popular. Perfecta. Perfectamente equivocada.

Tally Youngblood al fin es perfecta... Su vida no puede parecer más feliz. Junto a Shay y a Peris, disfruta de fiestas interminables en Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en el mejor grupo de perfectos, los Crim, liderada por Zane, el perfecto más "gamberro" de la ciudad.
Una fiesta de disfraces será el escenario propicio para que Tally conozca a Zane, y gracias a él, encuentre un misterioso mensaje...
Un mensaje que ella misma se escribió antes de entregarse a los Especiales...
Un mensaje que le devuelve sus recuerdos, le hace consciente de su pasado, y trae de vuelta a la vieja Tally, pero con una nueva misión: saber que secuelas tiene la operación, y, sobre todo, descubrir si son reversibles...
Mi Opinión: 
(Lee sólo si antes leíste Traición.)
Otro gran libro de Scott Westerfeld. Ahora me siento mal por sólo he leído dos de sus libros, ¡voy a tener que leer el resto!

Su manera de narrar en tercera persona es increíble, te pone en el centro de la historia.

Al final de Traición, nos quedamos colgando sabiendo que Tally va a entregarse para que la conviertan en Perfecta y así poder probar la cura experimental que Maddy, la madre de David, ha inventado.

Así, este libro comienza diciéndonos cuánto ha cambiado
Tally . Lo único que pensaba era: "Por favor, dejá que vuelva a la normalidad. ¡Ella tiene que volver con David!" Pero, oh, oh, un chico nuevo aparece, llamado Zane.

Ahora, si vos leíste este libro, vas a saber lo que quiero decir. Zane es bueno y todo, él es definitivamente encantador y que está enamorado de Tally (cuánto de eso es cierto, y cuánto está sólo allí por de su mente perfecta, no sé), pero todavía quiero que termine con David. Se sentía más real cuando leía acerca de los dos de ellos, que cuando leí acerca de Zane y Tally besándose para mantener una mente clara.

La primera parte del libro fue un poco lento, la parte media comenzó a levantar el ritmo y la última parte fue increíble. Nos quedamos con otro cliffhanger impresionante, que era un poco obvio para mí, dado el título del libro que viene.

No puedo esperar a ver cómo Tally se las arregla para salir de eso.



3 comentarios:

Leyna dijo...

No he leído la reseña porque aún tengo esprando en la estantería la primera parte xD

¡Besotes! =)

Miss_Cultura dijo...

me gusto el libro¡¡¡pero el ultimo me dejo O-O
besos

butter dijo...

la verdad que a mi me gusta mas zane que david, ademas logramos conocerlo mas ! espero que no pase nada malo con el en el tercer libro :(

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio