Reseñas Acerca Inicio Contacto

3 de julio de 2011

Potter Walk en Buenos Aires, Julio 3, 2011

Chp Argentina, un club de fans/lectores de Harry Potter, hizo hoy una caminata a Plaza de Mayo, y yo me lo perdí. No me enteré, ¡sino iba!

Los miembros de Chp Arg iban por las calles de Buenos Aires vestidos con las túnicas de las diferentes casas de Hogwarts, portando sus varitas mágicas. (Fotos gentileza de Yess di Giovanni. Clickeénlas para agrandarlas.)

Un mortífago y Yess, de la casa Gryffindor.
Magos y brujas de todas las casas en la Plaza de Mayo, Bs. As. Capital
Me encanta el cartel que dice "JK: Somos la magia que creaste"

Yess y Voldemort. La caracterización de L. V. está genial, mirenle las uñas!

Grindelwald* y Yess. Y ahi atrás un mortífago!
La verdad que parece que estuvo buenísimo. Y bueno... la próxima iré. Mientras sigo llorando por no haber ido hoy...

*Gracias a quien me corrigió. Yo pensaba que era Bill :P
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio