Reseñas Acerca Inicio Contacto

25 de julio de 2011

Stay, de Deb Caletti

Stay, de Deb Caletti en Goodreads

Fecha de Publicación: Abril 5, 2011, EE. UU.
Grupo: Juvenil
Editorial: Simon Pulse
Fuente: Web
Puntuación General: 5 Estrellas
Interés: Novela Juvenil Contemporánea
Categorías: Juvenil Romántico, Drama, Contemporáneo, Relaciones, Familia
Desafío: 100 Libros en un Año
Leído en Junio 2011

Resumen de Goodreads:

La relación de Clara con Christian es intensa desde el comienzo, y es como nada que ella haya experimentado antes. Pero lo que empieza cono devoción pronto se convierte en obsesión, y casi es demasiado tarde antes de que Clara se de cuenta de cuan lejos ha ido Christian -y hasta donde pretende llegar para hacer que Clara se quede con él.
Ahora Clara ha dejado su ciudad—y a Christian—atrás. Nadie en su ciudad sabe dónde se ha ido, peor aún así, Clara lucha por dejar atrás sus miedos. Ella sabe que Christian no la dejará ir tan fácilmente, y no importa adonde ni cuanto corra, puede que nunca sea suficiente...
Mi Opinión:

Para ser mi primer libro de Caletti, fue ge-nial. Tuvo drama, tuvo amor, relaciones extrañas... ¡todo lo que podés pedirle a un JR!

La forma en que Deb creó a Clara -al principio una chica tímida, que se transforma en alguien mas cuando Christian está cerca- fue increíblemente creíble. De verdad la podía ver, dolorida y perdida, tratando de volver a encontrarse en el lugarcito en la playa al que van ella y su padre, para escapar de la ciudad. Cada una de sus deciciones tenía sentido, una vez que la llegabas a conoces mejor, lo que me ayudó a entenderla mejor, ¡y me hizo querer sacarla de las páginas y cuidarla yo misma! Clara era una chica muy centrada, y me encantó verla crecer.

El resto de los personajes estuvo genial también. Su padre y sus secretos, su mejor amiga y su loca personalidad, Christian y la suya... él estuvo muy bien escrito, loco como la guerra, pero para la historia, un muy buen personaje.


¡Me encantó este libro, y ya quiero leer otro de Deb! Si estás buscando un JR bien intenso, te recomiendo que encuentres este y lo leas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio