Reseñas Acerca Inicio Contacto

3 de julio de 2011

Recien me doy cuenta que no les mostre mi nuevo tattoo:

...así que aquí está:
Mi antebrazo derecho, re copado :P
Disculpen las costras. Aquí el tattoo tenía sólo unos días de vida :')

Tomada ayer. Mi brazo ya está curado! Clickea para agrandar.
La historia detrás del tatuaje: Soy fanática a muerte de HP, siempre lo he sido y siempre lo seré. Así que ya sabía que mi primer tattoo tenía que estar relacionado con el mundo de Harry. Amo a Hermione, ella es mi personaje femenino favorito de la serie, así que cuando estaba pensando en qué hacerme, googleé algo relacionado con tattoos de Hermione, y me apareció esta foto, de la cual me enamoré:

Me encanta este tattoo. ¡Debe haber dolido muchísimo!
Así fue que supe que me iba a tatuar la varita de Hermione. Luego tuve la idea de agregar a mis hermanos al mix; ya que todos amamos a HP, y yo los amo a los tres (al mundo de HP y a mis dos hermanitos), tuvo mucho sentido hacerme este tattoo.

Me enamoré de mi antebrazo. Hemos estado saliendo por los últimos dos meses, y creo que ya estoy lista para comprometerme con él en serio, chicos.

Este es el primero de los muchos tattoos que vendrán. Ya sé qué me quiero hacer después, y ya empecé a ahorrar para hacermelo. ¡Pero primero debo esperar a que se les pase el shock de este a mis papás!

Saludos,
Recientemente-Tatuada-Ella
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio