Reseñas Acerca Inicio Contacto

9 de marzo de 2010

Bienvenidos a Mi Café Literario!

Arrima un silla y pedí lo que quieras para tomar, porque a partir de hoy se abre el Café!
Este lugar va a estar destinado a hablar sobre todo lo relacionado con lo que a nosotros más nos gusta: los Libros!

En la sección de Reseñas van a encontrar (lo adivinaron!): reseñas!
Reseñas de libros nacionales e internacionales, a la orden!

En la sección de Noticias encontrarán noticias sobre sus autores y libros favoritos: cuándo salen a la venta en nuestro país, cuándo se publican la segunda o tercera parte de ese libro que tanto te gustó, noticias sobre los autores, y mucho más. A estar atentos!

En la sección de Autores van a encontrar enlaces que los lleven a Entrevistas o Visitas de autores a este blog.

En Afiliados van a estar los links de mis páginas amigas!

En la de Concursos van a estar los enlaces a concursos que se lleven a cabo en el mundo blogguero (con preferencia, los internacionales).

En Desafíos van a encontrar actualizaciones a los diferentes desafíos a los que me uní.

En Contacto van a estar mis datos, para aquellos que me quieran contactar por e-mail, Twitter o Facebook.

Y en In My Mailbox (En Mi Buzón) van a estar los enlaces a todos los posts de IMM que hayan en el blog. Aquí se van a enterar qué libros recibo, ya sean ganados, comprados o regalados.


Que bueno que estén acá! Ojalá les guste el servicio del Café Literario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio