Reseñas Acerca Inicio Contacto

28 de marzo de 2010

Reseña: Out of the Blue (Salido De La Nada), de Val Rutt


Resumen (de Picadilly Press):

Una historia inolvidable de amor joven en la Segunda Guerra Mundial.

"No voy a poder verte por unos días, Kitty. Tengo unos días libres y después tendré que irme."
Kitty sintió que su estómago se volteó. Hacía unos minutos, esperando a Sammy, se había sentido ligera por la felicidad. Ahora, se sentía asustada por la idea de no volver a ver a Sammy.

Una hermosa mañana de primavera, Kitty Danby conoce a Sammy Ray Bailey, un joven piloto americano estacionado cerca. Kitty, de 16 años de edad, y Sammy se enamoran rápidamente y, por unas preciosas semanas, el futuro parece prometer una gran felicidad para Kitty, una que ella nunca se atrevió a soñar. Pero es 1944 y un trágico incidente cambia todo, llevandola a una red de mentiras y engaños que sólo serán descubiertos años después . . .

Mi Opinión:

Primero que nada, quisera agradecer a la autora Val Rutt por haberme contactado gracias a un impulso. Grandes cosas salen por actuar gracias a impulsos, y creo que ésta fue una de esas cosas.

¿Por qué? Porque me encantó este libro. La historia de un amor imposible. ¿Quién no quiere experimentar eso al menos una vez en la vida? Yo sí.

Desde el comienzo conocemos a Kitty Danby, de 16 años, quien ha tenido que dejar su hogar en Londres para ir a vivir con sus tios al campo. Esto ocurre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando muchos niños cambiaban la comodidad de sus casas por la seguridad del campo.

Y si Kitty no hubiera ido al campo, nunca hubiera conocido a Sammy.

Sammy Ray Bailey, piloto americano, entra en la vida de Kitty al rescatarla de un accidente de bicicleta, y le sacude el mundo. Los dos se convierten en amigos rápidamente, y luego se enamoran.
¿Pero qué pasa cuando uno de ellos tiene que cumplir con un deber que lo lleva muy lejos de la otra persona, dejándola atrás?

El estilo de escritura es uno conocido, más no es muy usado mucho estos días. Pero tenía mucho sentido. El ir y venir en la vida de Kitty nos hacía entender las decisiones que la llevaron a donde está ahora. Las personas en su vida juegan un rol muy importante también. Y cuando digo importante, quiero decir enorme. Ésta es una de esas historias donde te preguntas, ¿qué hubiera pasado si...?

Y el final me hizo decir awwww! Y eso, para mi, hace a un buen libro, uno que recordaré cuando sea grande.

No diría que este libro es completamente Juvenil, porque también tiene partes del género Adulto. Lo pueden disfrutar personas de todas las edades. (Bueno, 11+, en realidad).

Puntuación: 3 Estrellas

Visita:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio