Reseñas Acerca Inicio Contacto

29 de marzo de 2010

¡Cuentos de Bereth en Latinoamérica!


La historia de este primer volumen gira entorno a Duna Azuladea, una humilde aldeana que vive en el reino de Bereth y que, de la noche a la mañana, comienza a trabajar en el Palacio Real. Allí conoce al valeroso príncipe heredero, Adhárel, y a su arrogante hermano menor, Dimitri. A partir de entonces, se verá envuelta en una trama de mentiras, secretos y traiciones por el poder, mientras el reino se descubre inmerso en una inminente guerra para proteger la electricidad, y un misterioso dragón que ronda los alrededores.

Cuentos de Bereth es, ante todo, un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales. Pero al mismo tiempo es una historia completamente nueva. Y es que la magia de esta trilogía radica principalmente en que el cuento que creemos conocer, cambia por completo, propiciando una aventura muy diferente a lo que habíamos leído hasta ahora.

No esperes más y descubre un mundo completamente nuevo, repleto de magia, aventuras, sentomentalistas... y una chispa de electricidad.
El libro del joven autor español Javier Ruescas saldrá a la venta en Latinoamérica, gracias a Versátil Ediciones.
Este libro es muy conocido entre nuestros amigos españoles, y ahora nosotros también tendremos la chance de leerlo.
Todavía no hay fecha de lanzamiento, ni un listado de los países específicos donde saldrá a la venta la trilogía de los Cuentos De Bereth.

¡Espero ansiosa el lanzamiento del libro por éstos rincones del mundo!
Lee la nota entera en el blog de Javier.

*Gracias a Diana por la noticia*

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio