Reseñas Acerca Inicio Contacto

19 de marzo de 2010

Política de Reseñas

Ésta política es enteramente personal, basada simplemente en mis gustos y emociones hacia los libros que reseño.

Por ningún motivo voy a aceptar dinero ni ningún tipo de recompensa por dar una reseña "positiva". Si he de recibir libros para reseñar de editoriales/publicistas/autores, esto no garantiza que mi reseña sea una de cinco estrellas. Me reservo el derecho a decir la verdad sobre si cierto libro me gustó o no, y si lo recomendaría, sin importar el haberlo recibido directamente del autor.

  • Una reseña de cinco estrellas es considerada por mí como una joya literaria. Algo que, independientemente de la escritura, yo haya disfrutado y que el día de mañana quiera volver a leer. Los libros que reciban cinco estrellas son aquellos que pasan a ocupar un lugar muy especial en mi librero y son los que obligaré a mis conocidos a que lean. (Generalmente me dan la razón, y terminan amando el libro).
  • Cuatro estrellas a aquellos libros que me gustaron mucho, pero por distintos motivos, no alcanzaron mis espectativas.
  • Tres estrellas a los libros que me gustaron, pero que no recomendaría tanto como a uno de cinco estrellas. Igualmente éstos libros no me digustaron tampoco.
  • Le daré dos estrellas a aquellos libros que no me gustó ni la temática ni la escritura. No recomendaría estos libros.
  • Los libros que reciban una estrella serán aquellos que no pude terminar de leer, por cuales fueran las razones (probablemente las detallaré en la reseña). Si alguna vez escribo alguna reseña de una estrella será para señalar alguna cosa que me ha disgustado, y me gustaría compartir con ustedes para discutir sobre el asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio