Reseñas Acerca Inicio Contacto

30 de marzo de 2010

!Nuevo libro de Stephenie Meyer!


Los que hemos leído Eclipse, sabemos quien es Bree: la vampira neófita a quien se le ha dado la oportunidad de aprender las reglas del juego.

Pues sobre ella es esta pequeña novela que Meyer escribió como compañía a Eclipse.

"Mi editor se me acercó con la idea de lanzar la historia de Bree por su propia cuenta. Uno de los mayores beneficios de este plan era que saldría antes que la película, y así la gente tendría la chance de conocer a Bree antes de verla en la película. Eso tenía sentido para mí, y decidimos ir adelante con el plan.

Hubo una cosa que pedí: ya que esta historia siempre fue un extra para mí, y se suponía que saldría con la Guía*, quería poder regalarles la historia a mis fans. Todos ustedes han comprado muchísimos de mis libros, y quería que esto fuera un regalo. Mi editor fue muy bueno y tomó en cuenta esta idea. Aún quisimos producir un libro físico con una cubierta genial (<- como esta) para que ustedes pudieran añadir a su colección, pero a partir del 7 de junio al 5 de julio, también estará disponible en www.breetanner.com."

Stephenie Meyer.

La versión impresa del libro será barata, y en EE. UU. se donará un dólar a la Cruz Roja por cada compra. Pero podremos leer la verión online a partir del 7 de junio al mediodia (hora de EE. UU.).

*La Guía de la película, como ya han salido las de Crepúsculo y Luna Nueva.

1 comentarios:

Leyna dijo...

¡Preciosa portada! Es muy atrayente ^^

Te sigo, ¡saludos! ;P

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio