Reseñas Acerca Inicio Contacto

18 de marzo de 2011

¡Lila Zacharov en 13 Partes! [Serie 'The Curse Workers' de Holly Black] Y lee mi reseña de Gata Blanca

(Para hablantes de inglés) Holly Black creó una de las cosas más geniales que hay en internet: un generador de cuentos cortos contados desde el punto de vista de Lila, la amiga de Cassel, de Gata Blanca.

Básicamente, vas a Lila Zacharov in 13 Pieces, y hacés click en Start. Después, vas a ver que te dieron un cuento de los 13 disponibles (a mí me salió el 4), y cuando terminás de leerlo, hacés click en Continue. El generador te va a llevar a otro cuento, continuación del que leíste primero, todos contados desde el punto de vista de Lila. 

¡Eso hace que la historia que yo lea y la que vos leas sean diferentes! Según Holly, hay 6 millones de posibles variantes. ¡WOW!
Yo leí White Cat (Gata Blanca en inglés) cuando salió el año pasado, gracias a un concurso que gané. Y les digo que es un libro que NO se pueden perder. En serio. Comprenselo apenas salga al mercado, en Abril de este año.

Lee mi reseña de Gata Blanca acá.

1 comentarios:

Piedra Mica dijo...

Hola! me gusto muchisimo gata blanca y no puedo esperar a leer red glove, asi que como no lo encuentro en castellano he decidido traducirlo, pero por falta de tiempo y conocimientos necesito gente que me ayude, o unirme a un grupo que ya lo este traduciendo (si me necesitan jaja). Dejo mi mail:

mica_lucero@hotmail.com

si alguien lo tiene en castellano por favor avisenme! :). y si alguien quiere unirse o quiere unime a algun grupo de traduccion me avisa!y tambien si conocen a alguen grupo asi me contacto con el.
gracias!

Publicar un comentario

¡Agarrá un libro, tomemos un café y charlemos!

(Si dejás un link a tu blog, tené en cuenta que lo voy a verificar. Si es spam, tu comentario será borrado.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Blog Design Studio